Logo
  • Inicio
  • Soluciones
  • Servicios
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Soluciones
  • Servicios
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • SITIO ecommerce / 30 junio, 2016

Cómo determinar la estrategia comercial de tu tienda online

  Para que tu marca pueda sobrevivir  y crecer tiene que ser competitiva. Ser competitivo, en este sentido, significa tener las capacidades para captar una porción cada vez mayor de participación en el mercado. La estrategia comercial tiene que ver con conocer a ese

Leer más

281

  • SITIO ecommerce / 19 abril, 2016

6 claves para una publicidad digital efectiva en Google AdWords

  Sin lugar a dudas todas las tiendas online deberían tener presencia y anunciarse Google AdWords. Más allá de que muchas redes sociales como Facebook son útiles y tienen muy buenos resultados en estrategias de publicidad paga, Google posee alcances y herramientas que

Leer más

272

  • SITIO ecommerce / 18 marzo, 2016

Qué es el SKU y cómo implementarlo en tu Tienda Online

  Para que puedas llevar una gestión eficiente de tu tienda online es necesario que cuentes con un código que identifique a cada uno de los productos que vendes y te permita hacer un seguimiento de cada uno de ellos. Este código atraviesa a todos los procesos que

Leer más

1.17k

  • SITIO ecommerce / 14 marzo, 2016

Como armar un equipo de trabajo ideal para tu tienda online

  La capacidad para armar buenos equipos de trabajo es una de las competencias que más resaltan quienes han sido y son exitosos en los negocios. No es para menos, no solamente se trata de personas que aportan sus conocimientos desde diferentes perspectivas, sino también

Leer más

972

  • SITIO ecommerce / 3 marzo, 2016

Cómo diseñar la logística en tu tienda online de forma estratégica

  La logística es un aspecto estratégico en el diseño de tu tienda online. Involucra a todos los procesos y actores desde tus proveedores hasta tus clientes, formando una cadena de suministro. Diseñar una cadena de suministro como ventaja competitiva requiere que todos

Leer más

257

  • SITIO ecommerce / 2 marzo, 2016

Cómo implementar un Plan de Gestión Estratégica en una Tienda Online

  Un plan de gestión estratégica es el estudio y diseño de los procesos y procedimientos internos, con el fin de garantizar la coordinación de las actividades que intervienen en la creación de un producto de calidad, y la utilización eficiente de la estructura

Leer más

384

  • SITIO ecommerce / 1 marzo, 2016

¿Qué son las campañas en una Tienda Online y cómo se implementan?

  Muchas veces cuando estamos en el día a día de nuestro negocio no tenemos tiempo para establecer un orden de las distintas decisiones y acciones que vamos tomando para que nuestra marca crezca. La realidad es que si queremos alcanzar nuestros objetivos como marca, es

Leer más

264

  • SITIO ecommerce / 25 febrero, 2016

Qué es un Plan de negocios y cómo se implementa en una Tienda Online

  Un plan de negocios es un panorama general de una oportunidad de inversión, centrándose en describir aquellos aspectos mas relevantes para su puesta en marcha. Lo puede usar tanto un emprendedor que lanza una nueva marca al mercado, como aquel que ya está inmerso pero

Leer más

333

  • SITIO ecommerce / 31 agosto, 2015

3 indicadores económicos básicos para le gestión de tu Tienda Online

  Para llevar una gestión económica eficiente de tu Tienda Online, es necesario que prepares algunos indicadores que te brindaran información significativa para tomar decisiones. Te proponemos 3 indicadores económicos básicos para le gestión de tu Tienda Online. No

Leer más

482

  • SITIO ecommerce / 30 agosto, 2015

Atraer, Convertir y Fidelizar: los pilares del Marketing Digital en una Tienda Online

  El principal objetivo del marketing digital es aumentar las ventas. Para poder lograrlo es necesario atravesar un proceso. Los pilares del marketing digital se centran, en líneas generales, en identificar a los clientes potenciales, atraerlos al sitio, generar una

Leer más

729

  • 1
  • 2
  • 3

ULTIMOS ARTICULOS

  • 10 claves a tener en cuenta para la transformación digital de tu negocio
  • 3 claves para competir contra las grandes marcas de moda
  • Cómo incorporar un influencer en tu estrategia de marca
  • Como pensar la estrategia de publicidad online para tu marca de moda, cuidando tu bolsillo
  • Cómo definir el cliente ideal para tu marca por medio del Buyer persona